Ingresá a tu cuenta
Olvidé mi contraseña
Entrar
Trabajá con nosotros
EL GRUPO DE TRANSPORTE AGENCIA CENTRAL es una Empresa que vende servicios a sus Clientes y como tal siempre estamos buscando nueva gente que abrace la cultura de nuestra empresa. Somos conscientes que el éxito de nuestra empresa depende en gran parte de nuestro recurso humano, por eso prestamos mucha atención a la selección del personal, obteniendo los mejores candidatos y asegurándonos que los postulantes reúnan las exigencias correspondientes al cargo y que tenga potencial de desarrollarse en el futuro.

Oportunidades de Trabajo
La mayoría de nuestros puestos de trabajo se sitúan de cara al cliente (chóferes, guardas repartidores, representantes de servicio al cliente, y profesionales de ventas). También contamos con el apoyo de nuestro equipo de administración, TI, y marketing, el cuál es fundamental para alcanzar nuestras metas empresariales.

Aquellos interesados en formar parte de nuestro equipo deberán hacer llegar su currículum vitae vía correo electrónico a rrhh@agenciacentral.com.uy (Asunto: Oportunidades de Trabajo, tamaño de archivo máximo: 100kb) o enviarlo a:

Grupo Agencia Central
Administración
Rondeau 1475
Montevideo
Uruguay

Debido a la alta cantidad de currículos recibidos no somos capaces de responder a todos los postulantes. Desde ya pedimos disculpas y rogamos no llamar a la empresa para hacer averiguaciones. Los postulantes seleccionados serán contactados por un representante de la empresa y convocados a una entrevista final en nuestras oficinas.
PASANTÍAS

Grupo de Transporte AGENCIA CENTRAL ofrece oportunidades para estudiantes interesados en profundizar sus estudios con una experiencia practica en el mundo laboral. Las pasantías tiene como objetivo interiorizar al pasante en el funcionamiento la empresa y la industria del transporte en el Uruguay, así como darle la oportunidad de realizar una primera experiencia laboral. Las mismas están orientadas a estudiantes universitarios interesados en logística, transporte, y administración de empresas, entre otros rubros.

Las pasantías se ofrecen durante todo el año, la duración es entre un mes y un año, y pueden ser de medio horario o horario completo. Las mismas son generalmente de carácter honorario. Existe la posibilidad de remuneración, en especial para estudiantes avanazados o aquellas de larga duración.

Aquellos estudiantes interesados deberán hacer llegar su currículum vitae vía correo electrónico a rrhh@agenciacentral.com.uy (Asunto: Pasantías, tamaño de archivo máximo: 100kb) o enviarlo a:

Grupo Agencia Central
Administración
Rondeau 1475
Montevideo
Uruguay

Debido a la alta cantidad de currículos recibidos no somos capaces de responder a todos los postulantes. Desde ya pedimos disculpas y rogamos no llamar a la empresa para hacer averiguaciones. Los estudiantes seleccionados serán contactados por un representante de la empresa y convocados a una entrevista final en nuestras oficinas.